Nuestra Firma

Señalando el camino para formar y pensar el futuro

 

The Consulting Lead Inc. es una empresa de consultoria gerencial, incorporada en Puerto Rico (Estados Unidos) desde junio de 2014, que ofrece servicios de consultoría en programas subvencionados con fondos federales y otros servicios relacionados a la gestión de búsqueda de fondos externos.  Asimismo, The Consulting Lead tiene a su disposición una cartera de profesionales con peritaje en servicios relacionados a Comunicaciones, Asuntos Públicos, Educacion Superior, Seguridad y Gerencia de Proyectos. 

El modelo de servicio de The Consulting Lead refleja las mejores prácticas probadas y centrándose en la resolución de problemas estratégicos y el apoyo a la toma de decisiones creativas para nuestros clientes. Ofrecemos servicios críticos de administración de programas que puedan  marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Trabajamos con nuestros clientes durante todo el proceso, desarrollando proyectos sólidos, equiparando proyectos con posibles fondos, estableciendo relaciones con posibles fuentes de financiamiento y organizando una imagen fuerte y positiva para nuestros clientes con diversos públicos y partes interesadas.

VISIÓN

 

The Consulting Lead busca servir como un catalizador y dar cauce a cualquier empresa centrada en la económica del conocimiento y la innovación,  centrada en atender emprendimientos críticos para Puerto Rico en el corto plazo,  y a nivel global en el largo plazo.

 

 

MISIÓN

 

The Consulting Lead busca apoyar y fomentar los esfuerzos creativos de investigadores, educadores e innovadores en diversos campos dentro de las esferas pública y privada.

 

 

The Consulting Lead aspira a servir de preceptor para los científicos, innovadores y emprendedores dentro de organizaciones sin fines de lucro, la academia, el gobierno y las empresas, para allegar recursos externos y asegurar el apoyo financiero y estratégico de diversas fuentes públicas y privadas.

 

Nuestra presidente, Gloria Fernández Estébanez, es una Administradora de Investigación Certificada (Certified Research Administrator-CRA), certificación que demuestra conocimiento en la administración de fondos federales subvencionados para la investigación.  Esto se suma mas de 20 años de experiencia en la administración de programas subvencionados con fondos federales y privados en universidades, organizaciones sin fines de lucro y firmas de gerencia de proyectos.  

 

SERVICIOS

 

El modelo de servicio de The Consulting Lead, refleja el uso de las mejores prácticas y se centra en la construcción de relaciones sólidas y positivas con nuestros clientes. Proporcionamos capacidades críticas de gestión de programas que puedan servir a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Trabajamos con nuestros clientes a traves de todos los procesos, en el desarrollo de proyectos bien pensados, proyectos con potencial de financiación, la construcción de relaciones con los posibles proveedores de fondos y la elaboración de una imagen sólida y positiva con los públicos y partes interesadas. 

 

Nuestros servicios se centran en:

 

Programa Subvencionados y Administración de la Investigación

Gestión y Gerencia de Proyectos

Administración de Subvenciones Federales y Donaciones Privadas

Asesoria de Cumplimiento con Subvencione

Relaciones Públicas / Asuntos Públicos

Comunicación Estratégica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2019 by The Consulting Lead Inc.. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now